DEVOLUCIÓN DEL DINERO HALCÓN VIAJES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
María Macarena Martín Martín ha iniciado esta petición dirigida a Halcón viajes y

En 2020 con la crisis sanitaria producida por el COVID-19, se establecieron prohibiciones de movilidad, con ello, todos los viajes durante el periodo de marzo-junio en donde se guardaba plena cuarentena fueron cancelados por las aerolíneas y agencias de viajes.

Hoy, un año después, los afectados por está situación seguimos esperando la devolución integra de nuestro dinero por parte de la compañía HALCÓN VIAJES S.A.U.

En mi caso particular, me han devuelto hoy día 09/04/21 la cantidad de 143€ de un viaje combinado del cual se ha abonado cerca de 2.000€. ¿Cuál es mi sorpresa? Que no solo no me van a devolver el importe del seguro de viajes, si no que además, me COBRAN gastos de gestión y tramitación. HA SIDO LA GOTA QUE HA COLMADO EL VASO. Tras dos años ahorrando para este viaje, con mi trabajo y esfuerzo, vienen y nos roban en nuestra cara.

He estado casi un año, tras la empresa. Ellos no se han dignado a hacer un seguimiento de sus clientes, sin respuestas ni explicaciones, más un simple "tenemos mucho volumen de solicitudes", mi pregunta es, ¿no fueron las mismas que cobraste Halcón Viajes?

En definitiva, ¡QUEREMOS HACERNOS OÍR! Por favor, firma esta petición y ayúdanos a darnos visibilidad.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!