¡Hagamos que los restaurantes abran las puertas de sus cocinas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


4 de cada 10 colombianos comemos fuera de casa al menos una vez a la semana. Los restaurantes hacen parte de nuestra vida cotidiana. ¿Te has preguntado qué pasa en las cocinas de los sitios que frecuentas? ¿Cómo preparan tu comida para que sea segura? ¿Qué ingredientes usan?

Los consumidores tenemos derecho a saber y por eso, en el Día Internacional del Acceso a la Información declarado por la UNESCO, podemos unirnos y hacer que más restaurantes en Colombia abran las puertas de sus cocinas y te permitan comprobar en persona cómo preparan tu comida.

Desde hace 4 años McDonald’s implementó el programa Puertas Abiertas, que le permite a cualquier consumidor entrar a sus cocinas y conocer en persona los procesos e ingredientes con los que preparan su menú. Más de 69.000 colombianos han hecho el recorrido en 2018. 

¡Firma esta petición y compártela si crees que más restaurantes deberían abrir la puerta de sus cocinas y permitirte saber más sobre lo que comes!



Hoy: McDonald's Colombia cuenta con tu ayuda

McDonald's Colombia necesita tu ayuda con esta petición «¡Hagamos que todos los restaurantes de Colombia abran las puertas de sus cocinas!». Súmate a McDonald's Colombia y 5,883 persona que han firmado hoy.