Petición cerrada
Dirigida a todo el mundo A todas las personas

Hagamos que TODOS los Niños tengan Juguetes

HAGAMOS QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN JUGUETES ESTOS REYES….

Para que Ningún niño se quede sin juguetes, realizamos esta acción.

Aunque tenemos la campaña permanente de ningún niño sin juguetes en la web con la entrega directa de persona a persona a un niño de tu zona.

La intención de esta acción es que sean los propios niños quienes entreguen los juguetes directamente a otros niños que no pueden tenerlos.

Es un pequeño gesto que seguro que despierta la sonrisa de muchos niños de muchas familias que están en un momento difícil.

Aunque hay una acción permanente de regalo y demanda de juguetes en la web www.acabaconlacrisis.es lo verdaderamente importante es que se den juguetes a familias que no pueden comprarlos, sea a través de asociaciones o u otras ONG.

Si no tienes juguetes puedes colaborar con la campaña pasando este articulo a tus amigos por correo, compartiéndolo en tu Facebook, u otra red social, y así entre todos podemos lograr que muchos niños cuyas familias no se lo pueden permitir tengan juguetes….

Si hay algo que no tiene precio, eso es una sonrisa de un Niño

Ansel cambra director y community manager www.acabaconlacrisis.es

Esta petición fue entregada a:
  • todo el mundo
    A todas las personas


    ACABACONLACRISIS.ES ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 147 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: ACABACONLACRISIS.ES cuenta con tu ayuda

    ACABACONLACRISIS.ES necesita tu ayuda con esta petición «Hagamos que TODOS los Niños tengan Juguetes». Únete a ACABACONLACRISIS.ES y 146 personas que ya han firmado.