Petition Closed
Petitioning Gobierno de Extremadura

Hagamos que ADMO Extremadura sea Medalla de Extremadura 2012

La ASOCIACIÓN PARA LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA Y CORDÓN UMBILICAL DE EXTREMADURA (A.D.M.O) nace en 1996, con el único objetivo de la promoción y divulgación de la donación de médula ósea, y así aumentar el número de donantes voluntarios, como único recurso para determinados enfermos de leucemia y otras enfermedades de la sangre. En la actualidad, A.D.M.O. también promueve la donación de la Sangre de Cordón Umbilical para la donación de células madres necesarias para la cura de leucemias y otras enfermedades de la sangre, consiguiendo desde noviembre de 2.007, que dicha donación se puede realizar voluntariamente en hospitales de Extremadura. Por todo esto y por la incalculable labor social realizada por A.D.M.O. durante todos estos años, ayudando y apoyando a los enfermos y a familiares de leucemias y otras enfermedades de la sangre, así como la divulgación y captación de donantes voluntarios de médula ósea, hacemos la peticion a todos vosotros, para pedir al Consejo de Gobierno del GOBIERNO DE EXTREMADURA, para que tenga en consideración la candidatura de A.D.M.O. como candidata a la obtención de LA MEDALLA DE EXTREMADURA en la convocatoria de 2012. Si quereis mas información de la labor que ADMO hace, o quereis colaborar con ellos, podeis ver toda esta informacion en: Facebook: www.facebook.com/admoextremadura Twitter: www.twitter.com/admoextremadura Web: www.admo.es

Letter to
Gobierno de Extremadura

Solicitamos que tenga en cuenta la candidatura de ADMO Extremadura para la Obtención de la Medalla de Extremadura 2012, por los siguientes motivos:

- Por su incalculable labor social para la difusión y captación de donantes voluntarios de medula ósea y cordón umbilical.
- Por su labor de apoyo y ayuda a los enfermos y familiares de leucemia y otras enfermedades de la sangre.

Por todo estos motivos, y por su trayectoria le solicitamos que los tenga a bien para dicha concesión.

Sin más