Hagamos que gane la RAZÓN unidos contra López Obrador.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lic. Margarita Zavala, Lic. José Antonio Meade y Lic. Ricardo Anaya:

El 70% de los mexicanos queremos que alguno de ustedes tres sea Presiente de nuestro país, no todos estamos de acuerdo en por quién votaremos pero sí estamos de acuerdo en por quién NO votaremos, y NO votaremos por Andrés Manuel López Obrador.

El 70% de nosotros creemos en alguno de ustedes tres, creemos que el amor que ustedes tres le tienen a México es más grande que cualquier ambición política o personal que puedan tener, creemos que ustedes tres sí quieren lo mejor para nuestro México, creemos que ustedes tres quieren llegar a la Presidencia para cambiar las cosas, no para tener el Poder.

Por éstas razones les pedimos que nos ayuden a que uno de ustedes tres llegue a la Presidencia.

Demuestren su amor por México y al final de la campaña, los dos que vayan en 3ro y 4to lugar, declinen y pidan a sus votantes que voten por el que va en 2do lugar, sólo así nos pondremos todos de acuerdo y ganará uno de ustedes tres.

La única posibilidad para que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia es que ese 70% que no lo queremos, votemos por el mismo candidato y sólo ustedes pueden lograr que eso suceda.

¡Demuestren de que están hechos y hagan que nos sintamos orgullosos de ustedes!

Los millones de mexicanos que sí queremos a México.

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Estrada necesita tu ayuda con esta petición «Hagamos el TRI de mi corazón para que gane la RAZÓN». Súmate a Daniela y 37 persona que han firmado hoy.