Bolivia necesita Hacktivistas con URGENCIA. La situación es crítica y el gobierno miente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marcelo Arias ha iniciado esta petición dirigida a Hacktivistas y

Bolivia está atravesando una de las crisis más crudas de su historia, al igual que en toda latinoamérica

Después de violar la constitución Boliviana, postulándose para un cuarto mandato, Evo Morales ha construido un fraude sin igual, GIGANTESCO, para ganar las elecciones presidenciales de éste año, con pruebas contundentes a todo nivel.

El pueblo Boliviano se ha volcado a las calles para frenar este ataque al voto popular y el derecho a elegir a nuestros líderes, realizando propuestas pacíficas en todas las ciudades del país donde miles de personas gritan y piden el respeto a su voto.

Por otro lado el gobierno de Evo Morales desconoce totalmente la voz del pueblo y envía a la policia y a ordas de gente pagada a reprimir al pueblo...

El número de muertos sube y no quiere dejar el poder porque tiene mucha corrupción que tapar y lazos cuantiosos con el narcotráfico.

El gobierno es dueño de la mayoría de los medios de comunicación del país e invierte millones de Bolivianos en propaganda mentirosa sobre lo que está pasando, transmitiendo información que le favorece por televisión, web y redes sociales, lavándose las manos y callando la voz del pueblo.

Ayúdanos a boicotear las páginas del gobierno y los canales estatales para difundir nuestra verdad. La voz de toda Bolivia, nuestro pueblo te necesita, nos están avasallando pero los medios internacionales sólo difunden las mentiras del dictador Evo Morales, que se transmiten a través de los medios pagados por el gobierno.

Sólo queremos que el mundo escuche nuestra lucha, estamos cansados de vivir bajo el mando de un dictador, cuyos planes junto con maduro y otros, son el tener el dominio de toda latinoamérica bajo un régimen criminal y asesino!

Les dejo páginas que utiliza el gobierno boliviano para difundir información sesgada, mentiras, propaganda política y hacer creer a la comunidad internacional que todo está bien...además de financiar todo este complot de mentiras con el dinero de los Bolivianos!!!

En éste enlace pueden encontrar todas las webs de los ministerios:

Facebook del dictador:

También luchamos con cientos de páginas creadas por todo un ejercito de personas pagadas por el gobierno que desinforman y mienten en facebook para debilitar y confundir a la población, que podemos facilitarles.

Pueden ver las publicaciones de la gente en facebook, instagram y twitter con los siguientes hashtags:

#concluelexbol11 #concluelexbol12 #concluelexbol10 #concluelexbol9 #concluelexbol8 #fraudeelecoralbolivia2019 #fraudeelectoral2019 #fraudeelectoralbolivia #nomasfraude #fraudebolivia

GRACIAS POR SER LA VOZ DE UN PUEBLO QUE NECESITA A GRITOS UNA SALIDA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!