¿Hacemos llegar a Mr. Chen Yansheng todo lo q pasa en el club? Depèn de tu. Firma aquí!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Benvolguts pericos,
      Com molts de vosaltres, sabem que a dia d'avui estem immersos en una crisi social, institucional i esportiva bastant profunda, amb el risc que derivi en tragèdia causa de l'actual desafecció i apatia pel nostre equip i Club.
     Amb tots vosaltres, volem recuperar el més important, la nostra dignitat com Club i la unió social de l'afició. Només junts podrem intentar complir el somni de fer un RCDE més gran,
    Amb tots vosaltres, ens neguem a quedar-nos aturats i apàtics veient com el nostre Club es va morint lentament dia a dia.

Amb tots vosaltres, volem que la nostra afició, com a actiu més important de la institució, sigui considerada i escoltada com a tal per part del nostre actual president Mr. Chen i així poder remar tots junts en la mateixa direcció. Només així sabrà de primera mà les nostres opinions i inquietuds.
  Junts aconseguirem sortir d'aquesta situació!

@OrigenRcde

E-Mail: origenrcde@gmail.com

Estimados pericos,

Como muchos de vosotros, sabemos que a día de hoy estamos inmersos en una crisis social, institucional y deportiva bastante profunda, con el riesgo que derive en tragedia debido a la actual desafección y apatía por nuestro equipo y Club.

Con todos vosotros, queremos recuperar lo más importante, nuestra dignidad como Club y la unión social de la afición. Sólo juntos podremos intentar cumplir el sueño de hacer un RCDE más grande,

Con todos vosotros, nos negamos a quedarnos parados y apáticos viendo cómo nuestro Club se va muriendo lentamente día a día.

Con todos vosotros, queremos que nuestra afición, como activo más importante de la institución, sea considerada y escuchada como tal por parte de nuestro actual presidente  Mr. Chen y así poder remar todos juntos en la misma dirección. Solo así sabrá de primera mano nuestras opiniones e inquietudes.

¡ Juntos lograremos salir de esta situación !

@OrigenRcde

E-Mail : origenrcde@gmail.com

Hoy: Origen cuenta con tu ayuda

Origen Rcde necesita tu ayuda con esta petición «¿ Hacemos llegar a Mr. Chen Yansheng lo que pasa en el R.C.D Espanyol ? Fem arribar a Mr. Chen Yansheng el que passa al R.C.D Espanyol?». Únete a Origen y 165 personas que ya han firmado.