fuimos 3 y quedamos 2 mi partida fue inesperadas para mis papis

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

hace 3 años tuvimos el peor trago amargo que pudimos tener fue la perdida de nuestro hijo thiago de solo 4 años de edad en un accidente domestico se nos quemo la casa y quedamos destrozados es el  dia de hoy que no podemos ser feliz , quedo un gran vacío en nuestras vidas , con tratamientos psicológico y psiquiátrico lo aconsejable es tener otro bebe de ahi comenzo nuestra lucha para poder hacerlo pero tengo ligadas las trompas y la única manera es por medio de la inseminación  los estudios lo logramos hacerlo por medio de la obra social de mi marido pero cuando  cambio el gobierno lo despidieron y la inseminación quedo en la nada porque no contamos con el dinero .Escribimos muchas cartas hasta al intendente jorge ferraressi pero todo fue en vano ninguna repuesta y la verdad que estamos desesperados y muy tristes y sabemos que no va a reemplazar la perdida de nuestro hijo pero va a llenar gran parte de nuestro dolor y va a llenar nuestras vidas de esperanza y comienzo  xq cada dia que pasa estamos muriendo ndonos en vida y nos cuesta cada dia mas continuar adelante y no sabemos a quien pedirle ayuda para poder lograr la inseminación que nos haría muy felices porque se que vamos a volver a empezar a ser de nuevo una familia como éramos antes , Necesitamos la ayuda de la gente de gran corazón y que puedan entender  nuestra situación y se que  hay mucha gente con un corazón grandote y solidario   que nos podrían ayudar   a tener de nuevo una familia y ser feliz de vuelta y tener ganas de vivir y dar tanto amor que nos quedo ,hemos perdido la fe de todo y queremos volver a comenzar a estar vivos de nuevo porque tanto dolor no te deja vivir ,lo único que le pido   a mi angel que nos ayude a encontrar el camino y lograr a creer y se que nos cambiaría la vida eso lo único que nos mantiene la fe de que   existe dios y que nos va a compensar y vamos a lograr a ser padres de nuevo necesitamos la ayuda de ustedes para poder lograr la inseminación desde nuestros corazones nos sentimos re agradecidos por leer esta carta esperamos alguna repuesta o que nos puedan ayudar como para guiarnos como seguir el camino para poder lograrlo desde ya muchas gracias claudia celu 1158541404 david celu 1166552025

Hoy: change.com cuenta con tu ayuda

change.com necesita tu ayuda con esta petición «hace 3 años tuvimos el peor trago amargo que pudimos tener fue la perdida de nuestro hijo thiago de : fuimos 3 y quedamos 2 mi partida fue inesperadas para mis papis». Súmate a change.com y 9 persona que han firmado hoy.