3DE3 en Zacatlán Para nuestros funcionarios y candidatos a puestos de elección popular.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Presionar la realización de la 3de3. Iniciativa que busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política a través de la publicación de sus tres declaraciones de forma voluntaria como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

Empezando por los políticos que tienen actualmente cargos, son objeto de sospechas y buscan reelecciones:  Al candidato a la alcaldía Raúl de la Llata,  el ex presidente Mario Alberto Cruz Gonzalez, a  Maiella Gómez Maldonado que nuevamente busca un curul, y a nuestro honorable presidente municipal Marcos Flores Morales,  Raúl Espinosa.

De igual forma a los morenistas y priistas, funcionarios y candidatos a puestos de elección popular hagan públicas declaraciones voluntariamente como muestra de su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

Hoy: Josué Martín cuenta con tu ayuda

Josué Martín Rubio Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de Zacatlán : 3DE3 Para nuestros funcionarios y candidatos a puestos de elección popular en Zacatlán.». Únete a Josué Martín y 106 personas que ya han firmado.