todos tenemos derecho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

soy jubilado y enfermo de parkinson y miastenia gravis, tengo que acudir a rehabilitación tanto fisica como emocional, el problema es que no vivo en capital de provincia como Barcelona, Tarragona, Lerida o Girona sino que en un pueblo que se llama Santa Coloma de Farners. Según la ley normativa y por los recortes todo habitante que sea de otro lugar que no sea de capital no tiene derecho a uso de transporte sanitario para acudir a rehabilitación. Yo no cuento con medio de transporte ni puedo conducir por mi enfermedad por lo tanto cuento con ese servicio para acudir al hospital de santa caterina (salt- girona) donde tengo la rehabilitación pero la dirección del hospital como los medios que utiliza no quieren saber nada del asunto. Espero que esta normativa cambie pues todos tenemos derecho a su uso aunque vivamos a 50 kilometros de la capital. O todos o ninguno

Hoy: jose manuel cuenta con tu ayuda

jose manuel jimenez gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «habitantes de pueblos y ciudades colindantes con capitales de provincia: todos tenemos derecho». Únete a jose manuel y 55 personas que ya han firmado.