Neiva está en peligro de caer en 4 años de atraso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Federico De la Espriella Serrato lanzó esta petición dirigida para Habitantes de Neiva

El trabajo realizado por la actual administración no es el mejor, ha tenido problemas y retrasos pero también ha tenido aciertos como el intercambiador del estadio, mejoramiento de vías principales, andenes y ciclorutas entre otras obras no tan visibles.

LOS PODEROSOS MEDIOS MASIVOS
Con encuestas tempranas donde la mitad de los neivanos no se han decidido aún intentan coaccionar al electorado a votar por un favorito lleno de problemas legales, denuncias y con avales de partidos políticos con cuestionamientos en todo el país. Los medios masivos de comunicación establecidos se han prestado para este juego y seguramente aseguraron su recompensa, dando a entender que el candidato Gorky Muñoz, mediante la ‘inyección de dinero’, quiere sí o sí ganar la Alcaldía, pasando por encima de cualquiera.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Pedimos que los siguientes candidatos a la Alcaldía se unan para hacer frente a esta amenaza que llevaría a Neiva a cuatro (4) años de atraso:

-Germán Casagua.
-Cielo Ortiz.
-Raul Rivera.
-Dilberto Trujillo.
-José Ferney Ducuara.
-Mauricio Muñoz.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!