IMPLANTAR SISTEMA CITA PREVIA EN ITV NAVARRA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pasar la ITV de nuestros vehículos es algo que muchos habitantes tenemos que hacer obligatoriamente de manera anual y que otros tienen la suerte de hacerlo cada dos años (en función de la antiguedad del vehículo en cuestión).

Pero los que en alguna ocasión  hemos pasado este trámite en la Comunidad Foral de Navarra sabemos el infierno que es el hecho de que no exista un sistema de cita previa, como si tienen otras comunidades autonomas. Las extensas colas de coches que se forman y las largas horas de espera (en ocasiones más de tres horas) que hay que permanecer dentro del vehículo son agotadoras y una absoluta pérdida de tiempo.

Por eso pedimos que se implante un sistema de cita previa que pueda realizarse o bien a través de internet o por vía telefónica con el que agilizar el proceso, facilitarnos a los ciudadanos el trámite de pasar la ITV en Navarra y, sobre todo, evitar la aglomeración de vehículos con la pérdida de tiempo que esto nos supone.

Hoy: Guillermo cuenta con tu ayuda

Guillermo Alonso-Urquijo Arazuri necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de Navarra: IMPLANTAR SISTEMA CITA PREVIA EN ITV NAVARRA». Únete a Guillermo y 21 personas que ya han firmado.