Sustitución del gerente del OOMSAPAS La Ribera y solución efectiva al desabasto de agua.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la comunidad de La Ribera Baja California Sur, actualmente se está construyendo un proyecto de turismo, la población local se ha duplicado en un lapso no mayor a 12 meses. Además el OOMSAPAS LOS CABOS ha  otorgado  una factibilidad de suministro al proyecto, desde la etapa de construcción.

En este contexto la comunidad se ha visto afectada puesto que desde hace algunos meses, no contamos con un suministro continuo, al grado de estar por más de 12 días si en vital líquido. Hasta la fecha no contamos con la información real de la problemática, sin que el titular municipal de la cara  públicamente y presente una información real sobre la razón para estar dando un servicio deficiente.

Aunado a este problema, el que funge como gerente del organismo en la comunidad, presenta un grave caso de conflicto de interés por estar operando una alianza de camioneros que también dan servicio al proyecto antes menciobado.

Al ser tantos los meses en que la problemática persiste, los firmantes solicitamos:

1._ LA SOLUCION INMEDIATA AL PROBLEMA DEL DESABASTO DE AGUA A LA COMUNIDAD DE LA RIBERA, BCS..

2._ La destitución del gerente del organismo operador de agua potable en La Ribera Baja California Sur.

3._ Se presente la información oficial y real del porqué del desabasto en la comunidad por parte del titular responsable a nivel municipal.

Hoy: Habitantes de La Ribera, BCS cuenta con tu ayuda

Habitantes de La Ribera, BCS necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de la comunidad de La Ribera, afectados por la falta de suministro de agua potable, solicitan: Solución efectiva al problema de desabasto Sustitución del gerente del OOMSAPAS La Ribera, Informe real sobre el desabasto de agua en la comunidad.». Súmate a Habitantes de La Ribera, BCS y 122 persona que han firmado hoy.