0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Nos estamos viendo desboradados por la llegada de personas ilegales, ocupas, traficantes de drogas y delicuentes en un barrio "Barriada de San José" y más conretamente en la Calle 6 de Diciembre y adyacentes de la ciudad de Almendralejo. Un barrio humilde familiar y obrero, que toda la vida ha estado habitado por personas cívicas que cumplen con sus obligaciones y que en esta ocasión intentan ejercer su derecho de estar protegido ante el peligro que sufren cada día frente a este tipo de bandalismos, agresiones. Nos sentimos indefensos antes los ocupas violentos y amenazantes que te expulsan de tu propia casa, que nos roban delante de nuestras narices, nos sentimos indefensos ante los traficantes de droga que durante todo el día y toda la noche reciben el trasiego de sus compradores sin respetar horarios ni conductas de respeto ante sus vecinos. Indefenso ante la insalubridad (calles sucias, aceras rotas, basura en la calle...).

Esta situación genera un estado de alerta y temor constante que no nos permite vivir relajados en nuestros propios hogares, hasta el punto que no podemos salir a la calle con total libertad.

Exigimos que el Ayuntamiento de Almendralejo, la Policía Municipal, Policía Nacional y la Justicia actúen en consecuencia, que no nos consideren una calle de tercera y nos protejan ante la indefensión. Somo ciudadanos de derecho.

Hoy: Piedad cuenta con tu ayuda

Piedad Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de la Ciudad de Almendralejo: BARRIO DIGNO, SIN DELINCUENTES, TRAFICANTES Y OCUPAS EN C/ 6 DE DICIEMPRE Y ADYACENTES». Únete a Piedad y 1.258 personas que ya han firmado.