CDMX NOS PAGUE ROBO DE AUTOPARTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En los últimos 3 años el robo de autopartes a aumentado mínimo un 1000% , ahora nosotros como habitantes de la CDMX tenemos que pagar impuestos, nos pusieron foto multas, parquímetros, pero lo único que recibimos a cambio de tanto pago al gobierno es inseguridad. El gobierno está obligado a brindarnos seguridad, pero al no haber, exijamos que nos pague las autopartes que nos son robadas, ya que a vista de todos está el comercio de las mismas en los lugares de siempre con una total impunidad. De la misma manera que ahora nos están pagando averías por baches en calles que es responsabilidad del gobierno, ahora que nos paguen las autopartes y de esta manera si van a combatir este delitos que va cada día en aumentó.

Hoy: Vecinos de colonias en Benito Juárez y coyoacan cuenta con tu ayuda

Vecinos de colonias en Benito Juárez y coyoacan necesita tu ayuda con esta petición «Habitantes de la cdmx : CDMX NOS PAGUE ROBO DE AUTOPARTES». Súmate a Vecinos de colonias en Benito Juárez y coyoacan y 13 persona que han firmado hoy.