Petition update

¡¡VICTORIA!! Se descentralizaron los análisis

Miguel M.
Argentina

Mar 26, 2020 — Hola a todos!! Tengo una muy buena noticia, la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, informó que Córdoba, Chaco, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, San Luis, Neuquén y los tres hospitales nacionales ya cuentan con los reactivos para el análisis Coronavirus.
¡¡Lo logramos entre todos!! Muchísimas gracias por haber firmado esta petición tan importante. Ahora vamos a tener datos reales para combatir esta pandemia.
Les pido que respeten la cuarentena y se queden en casa a menos que sean personal autorizado para salir.
¡Gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.