Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10 personas!

Cabe destacar que a partir de nuestra experiencia como alumnos y/o tutorados, conocemos de manera directa su gran profesionalismo y extraordinaria calidad humana, y damos fe de su compromiso inquebrantable para con las labores de docencia e investigación que ha realizado, no sólo en beneficio de la Universidad Nacional Autónoma de México, sino de muchas otras instituciones a nivel nacional. Estas prácticas indudablemente se traducen en mejoras y transformaciones de la realidad social. Su producción en materia de investigación en torno al tema de la Evaluación de la docencia es un importantísimo legado para la Universidad y para la sociedad en general. Su labor al frente del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación deja constancia de su gran capacidad para incidir en realidades sociales y es motivo de admiración e  inspiración para todos nosotros.

Asimismo, queremos resaltar que su labor como docente del Posgrado en Pedagogía ha sido intachable, pues es un profesional que nos invita a la observación objetiva, comprometida y crítica de los fenómenos educativos, logrando propiciar en sus estudiantes el deseo por abordarlos en toda su complejidad y generar, a su vez, propuestas y alternativas de solución a las problemáticas sociales que conlleven a transformaciones positivas de la realidad educativa en nuestro país. El Dr. Rueda nos impulsa, en cada una de sus clases y sesiones de tutoría, a valorar el conocimiento y a tomar conciencia de nuestra responsabilidad como investigadores en ciernes, creativos y motivados para retribuir a la sociedad con nuestras acciones lo mucho que nos ha brindado.

Particularmente, ejerciendo sus funciones como tutor del mismo posgrado, el Dr. Rueda es para nosotros un guía que comparte a manos llenas sus conocimientos y su amplia experiencia en el campo de la investigación educativa, brindándonos una formación sólida y de gran calidad para la producción de conocimiento en nuestro país. Siempre está atento a nuestras necesidades y responde a ellas con una actitud respetuosa, empática y amable, posibilitando el diálogo y fomentando así los más ricos aprendizajes en materia de investigación educativa.

Por todo lo anterior, consideramos que el Dr. Mario Rueda Beltrán es la persona indicada para estar al frente de la Dirección del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación, y apoyamos su candidatura puesto que somos testigos de su compromiso activo para con nuestra Máxima Casa de Estudios.

Hoy: Erika cuenta con tu ayuda

Erika Martínez Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «H. JUNTA DE GOBIERNO (UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO): Por este medio nos permitimos expresar nuestro apoyo para que el Dr. Mario Rueda Beltrán, sea nombrado Director del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE)». Súmate a Erika y 9 persona que han firmado hoy.