REVISIÒN APORTES SALUD PENSIONADOS EN LA CORTE CONSTITUCIONAL (SOLICITUD)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Saludos:

Después de 4 años de luchar los pensionados de Colombia para que el Congreso mediante ley redujera los aportes de salud de ellos de un 12 al 4% el año pasado el legislativo asi lo hizo, Al pasar al presidente Santos (ejecutivo) para su sanciòn (aprobaciòn) no lo hizo (objeto) dizque por "inconveniente e inconstitucional". Volviò al Congreso y èste lo ratificò. Por tramites constitucionales el proyecto de Ley 170/2018 se encuentra para revisiòn y decisiòn final en la Corte. El presidente Santos nos falto (mintiò) a los pensionados cuando en un discurso que dijo para su reelecciòn le manifestò a los pensionados que èl desde la Presidencia apoyarìa el proyecto de ley 170 que en esos momentos cursaba en el legislativo y tambièn mintiò el vicepresidente Vargas Lleras Vicepresidente en esa època y hoy candidato a la Presidencia. PIDAMOSLE, a la Corte Constitucional que como guardián de los derechos fundamentales haga justicia con los pensionados rescatando para nosotros el derecho a la IGUALDAD y EQUIDAD. Nos estàn cobrando como aporte un 12% que equivale a sumar un 4% que un trabajador aporta y un 8% que le corresponde al patrono.Que injusticia e inequidad.

Hoy: Edgar cuenta con tu ayuda

Edgar Victoria Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «H. CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA: REVISIÒN APORTES SALUD PENSIONADOS EN LA CORTE CONSTITUCIONAL (SOLICITUD)». Únete a Edgar y 85 personas que ya han firmado.