Petición Cerrada

Esta petición conseguió 15 firmas

Es momento de que todos los mexicanos definamos nuestras prioridades del gasto e inversion de nuestro presupuesto, es por ello que propongo que sea enviada una propuesta de la sociedad para que disminuyamos en el presupuesto de egresos del 2018, lo que los partidos politicos quieren despilfarrar en campañas politicas , que todos sabemos en que terminan , compra de votos, despensas, publicidad, promocion, etc. dinero que realmente se va a la basura y que no tiene ningun fin productivo. MIENTRAS MAS INVIERTEN EN CAMPAÑAS MAS NEFASTO SERA SU GOBIERNO SEGURAMENTE.,

Como sociedad organizada debemos exigir que el presupuesto se enfoque a poyar a todos los damnificados de los dos terremotos que hemos sufrido todos los mexicanos , enfocando los recursos a actividades realmente que ayuden a la sociedad, como construccion  y rehabilitacion de casas, escuelas, hospitales, monumentos historicos que nos dan identidad, carreteras, etc. POR ESO EN VEZ DE TIRAR EL 50% DEL TOTAL QUE SE PLANEA DAR A LOS PARTIDOS POLITICOS PARA SU CAMPAÑA, SEA UTILIZADO PARA REALMENTE AYUDAR A NUESTROS MEXICANOS EN DESGRACIA DE TODOS LOS ESTADOS AFECTADOS , INCLUIDA NUESTRA CAPITAL.

Hoy: ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

ALEJANDRO LOPEZ necesita tu ayuda con esta petición «H. CONGRESOS DE LA UNION: Presupuesto a partidos politicos 50% menos en 2018 , otro 50% para damnificados terremotos». Súmate a ALEJANDRO y 14 persona que han firmado hoy.