Eliminar el fuero a los políticos en el Estado de Guerrero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Algunas definiciones de la palabra "Fuero" por la Real Academia de Español.

1. m. Jurisdicción, poder. Fuero eclesiástico, secular.

2. m. Cada uno de los privilegios y exenciones que se conceden a una comunidad, a una provincia, a una ciudad o a una persona. U. m. en pl.

3. m. Privilegio, prerrogativa o derecho moral que se reconoce a ciertas actividades, principios, virtudes, etc., por su propia naturaleza. U. m. en pl.

Actualmente la clase política goza de "Fuero", lo cual en muchos casos conduce a nuestros representantes públicos a realizar actos violatorios de la ley, actos de corrupción y otras irregularidades protegidos por este privilegio.

Pedimos la eliminación del fuero por qué todos debemos ser iguales ante la ley: ya no deben existir ciudadanos de primera ni de segunda y que la aplicación de la justicia penal no sea tardía, sino igual que los demás. Que si alguien comete un delito, no se dé un compás de espera, sino que como todos los ciudadanos tenga que responder por sus actos, y porque ha sido ejercido con exceso y abuso que los legisladores considerándose un símbolo de corrupción, impunidad, prepotencia y privilegio.

Hoy: Colegio de Profesionistas en cuenta con tu ayuda

Colegio de Profesionistas en TICs del Estado de Guerrero A.C. necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso Local del Estado de Guerrero: Eliminar el fuero a los políticos en el Estado de Guerrero». Únete a Colegio de Profesionistas en y 214 personas que ya han firmado.