Petición Cerrada

NO A LA LEY DEL POLARIZADO EN AUTOS Y CAMIONETAS

Esta petición conseguió 23 firmas

Esta petición es para que quiten la ley del polarizado en vehículos, ya que es meramente recaudatoria y discriminatoria.

Al principio se creyó que disminuiría o ayudaría a combatir el crimen organizado pero al paso del tiempo se vio que no ha cambiado en nada. No es posible que la ley se aplique solo para algunos cuantos, eso es discriminación. Por que la ley es parcial para aplicar la norma solo a los que traigan el polarizado con papel y con los vidrios entintados no? No puede ser excusa que: "Es que esos vienen así de agencia". La ley debe aplicarse para todos en general o a ninguno. Ahora los alcaldes hacen su "cochinito" ya que se les acaba su periodo de gobierno y poder llevarse al bolsillo lo mas que se pueda poniendo retenes en la ciudad.

El articulo 1 de la Constitución prohíbe la discriminación por la condición social. Y si uno no tiene dinero para poder pagar unos vidrios "entintados de agencia" pues simplemente se le niega ese derecho de poder protegerte del sol.

Ya basta de que la ley se aplique solo a los de bajos recursos, los diputados deben hacer leyes que sean congruentes y justas para todos, por eso vivimos en una democracia y debemos hacer valer nuestros derechos. Ya basta de aceptar las leyes impositivas e injustas.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro González necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso del Estado de Nuevo León: NO A LA LEY DEL POLARIZADO EN AUTOS Y CAMIONETAS». Súmate a Alejandro y 22 persona que han firmado hoy.