0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

H. Congreso del Estado de Nuevo León.

Sres. Diputados:

Los ciudadanos del Estado de Nuevo León, con base en la Constitución Política de nuestro Estado; y sin olvidar las promesas de campaña hechas por el ahora Gobernador, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, exigimos que le sea negada rotundamente la licencia que este pretende solicitar en las próximas semanas al H. Congreso del Estado con la finalidad de perseguir aspiraciones políticas personales.

Nuestra Constitución establece que el cargo de Gobernador es renunciable únicamente por causa grave, y las aspiraciones políticas no pueden ser consideradas como tales. Así mismo, establece que "nunca se concederá al Ejecutivo licencia con el carácter de indefinida ni tampoco por un tiempo mayor de seis meses".

El Ing. Rodriguez Calderón ha dedicado las últimas semanas a atender su agenda política, olvidándose de su trabajo como Gobernador del Estado y de su compromiso con los ciudadanos. Como sociedad, demandamos al Ing. Rodriguez Calderón que cumpla y haga cumplir la Constitución del Estado de Nuevo León como se comprometió a hacerlo en su toma de protesta.

Señores Diputados: En Nuevo León NO queremos chapulines.

#NoQueMuyBronco #NLsinChapulines

Hoy: Beto cuenta con tu ayuda

Beto Pérez necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso del Estado de Nuevo Léon: Diputados de NL: Los ciudadanos NO damos licencia a Jaime "El Bronco" Rodríguez Calderón». Únete a Beto y 17 personas que ya han firmado.