Michoacán merece respeto, la gubernatura no es un juego, ni un trampolín político.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Se gastaron miles de millones de pesos en las elecciones políticas de Michoacán, y a solo un año de ser Gobernador del Estado, el Ingeniero Silvano Aureoles Conejo ya esta anunciando su ambición de ser Presidente de la República,  la gobernatura no es un juego, y no se vale ni es justo que tanto dinero que nos costo se desperdicie por su mezquina ambición, los mandatos populares no son trampolines ni peldaños políticos, dejar la encomienda popular genera inestabilidad gubernamental y los michoacanos ya no podemos seguir así, somos el tercer Estado más inseguro del país, el primero en el peor transporte publico, el quinto más corrupto de la nación, el penúltimo lugar en educación.

Sr. Gobernador ya baje de su nube y ponga los pies en Michoacán, que para eso juro hacer guardar la Constitución, y si se va, ya  no regrese.

Diputados Locales si el Gobernador de Michoacán pide licencia que sea definitiva, no más burlas a los gobernados. Los Michoacanos y la Constitución merecemos respeto.



Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Moreno Zamudio necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo.: Michoacán merece respeto, la gubernatura no es un juego, ni un trampolín político.». Súmate a Alberto y 476 persona que han firmado hoy.