Petición Cerrada

Que no destituyan a Rafael Mendoza como alcalde de Cuauhtémoc, Colima.

Esta petición conseguió 161 firmas

El día de mañana el congreso del estado intentará destituir he inhabilitar a Rafa Mendoza Presidente de Cuauhtémoc, la razón según ellos fue que en un evento político estando con licencia expresó la siguiente frase "Si Jorge Gana nos irá bien a todos" ese es el delito según ellos, ya se demostró que no se usaron recursos públicos, bienes humanos o materiales en ese proceso electoral.

Pero claro el objetivo del congreso no es la búsqueda de la justicia, su objetivo es destruir al único político del estado que esta probando gobernar con rectitud y solidaridad al pueblo.

Rafa Mendoza es el único político que en este momento que con los propios ahorros de su gobierno mantiene becados a sus estudiantes pagandoles el transporte escolar, el único que brinda para su municipio uniformes y calzado escolar a los niños y jóvenes.

Es el único político colimense que se atrevió a decirle no a los abusos y corruptelas de los poderes económicos y políticos del estado, empresarios rapaces y políticos desleales.

Hoy intentan frenar a una persona que se desvive por los suyo, que no le tiembla la mano para sacar de su bolsa y aportarle al pueblo, como cuando regalo la gasolina.

Un político joven y fresco que voto en contra de la privatización de pemex, hecho del que devienen los gasolinazos,la pobreza y crisis que hoy se vive.

Rafa es leal a la confianza de su pueblo y a tenido la capacidad de lograr grandes acuerdos con todos los sectores : empresarios,trabajadores, sindicatos, etc buscando coincidencias y el bien común de su pueblo.

Puedes ser o no ser de su partido, ser o no ser su amigo o simpatizante, pero eres Mexicano y tu como yo no podemos permitir que el perverso sistema se salga con la suya,se trata de la legalidad se trata de la justicia.

En momento como este es donde los mexicanos nos levantamos para gritar que estamos artos, no se trata sólo de Rafa Mendoza, de ti y tampoco de mi, es méxico, es nuestro estado es el país que estamos construyendo.

No es posible que a Rafa Mendoza lo prestan destruir por una insignificancia que no afecta a nadie, mientras que a Mario Anguiano nada en la riqueza, embriagado en las cabalgatas, burlándose de todos después de robarnos como lo hizo y dejar a nuestro estado en el caos, el si debe ser castigado.

Por esas razones te convocó a que mañana sábado 25 de febrero a las 5:30 de la tarde, recordando esa bandera que hoy en su día ondea en lo alto del hasta, elevemos nuestra voz en el congreso de estado y marquemos la diferencia.

Es momento de tomar acción.

La cita es en el congreso del estado a las 5:30 mañana sábado 25 de febrero.

Hoy: Manolo cuenta con tu ayuda

Manolo Torres necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso del Estado de Colima : Que no destituyan a Rafael Mendoza como alcalde de Cuauhtémoc, Colima.». Súmate a Manolo y 160 persona que han firmado hoy.