¿Si estás de acuerdo en que solo existan máximo 4 partidos polticos firma la petición?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Jesus Antonio Beutelspacher lanzó esta petición dirigida para H. CONGRESO DE LA UNION y

El INE se ha vuelto un ente corrupto que se lleva muchos recursos del erario que se utilizan para gastos fastuosos que no van de acuerdo con la política de austeridad republicana y algunos partidos solo son cotos familiares que se sirven con la cuchara grande y sobreviven como rémoras de los partidos grandes pues no tienen propuestas ni ideologías políticas y por sí solos no podrían sobrevivir.

Ante esto proponemos que haya una reforma que limite la cantidad de partidos politicos, que podrían ser máximo 4, ya que se ha visto que los minipartidos no tienen ideales politicos y solo los mueve el interés económico que les representan las prerrogativas partidistas y ahora todavía tendríamos que mantener a Calderón y su familia con su nuevo partido, persona que ha sido nefasto para el pueblo de México.

Al limitarse el numero de partidos, tendrían que disminuir también el numero de consejeros y se disminuiría el presupuesto para el INE y se evitarían los gastos fastuosos e innecesarios.    El INE se ha vuelto un elefante blanco que nos cuesta mucho a los mexicanos, se supone que es una entidad autónoma, apartidista e imparcial que nos brindaría confianza a los ciudadanos sobre el manejo honesto del voto y sus resultados.   Ya se le perdió la confianza, ya se definió en favor de ciertos intereses de poder que definitivamente no son en el interés del pueblo mexicano.

Si estas de acuerdo con esta petición te pido que la firmes y la compartas hasta que juntemos 50 000 firmas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!