APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 33 A JUAN JOSÉ RENDON DELGADO PUBLICISTA VENEZOLANO (@JJRENDON)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El publicista, de origen venezolano, interviene, en completa violación flagrante al artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que expresa: "... Son personas extranjeras las que no posean las calidades determinadas en el artículo 30 constitucional ...  Los extranjeros no podrán de ninguna manera inmiscuirse en los asuntos políticos del país..."

El personaje, se inmiscuye en aspectos políticos que solo compete a mexicanos; además, polariza, bajo encono desafiante y amenazante, para con  mis connacionales al decir: "...haré todo lo que esté a mi alcance para decir a todas las personas que entiendan que significa esto para la política mexicana, para el país. Lo podría hacer de muchas otras formas que no puedo revelar..." (revista proceso. "Aún sin partidos". www.proceso.com.mx  22 de enero 2018)

Hoy: OSDAN cuenta con tu ayuda

OSDAN RIDUQ necesita tu ayuda con esta petición «H. CONGRESO DE LA UNIÓN. ESTADOS UNIDOS MEXICANOS: APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 33 A J.UAN JOSÉ RENDON DELGADO PUBLICISTA VENEZOLANO (@JJRENDON)». Súmate a OSDAN y 44 persona que han firmado hoy.