Petición Cerrada

QUE DESAPAREZCAN PARTIDOS POLÍTICOS, DIPUTADOS Y SENADORES PLURINOMINALES.

Esta petición conseguió 10 firmas

La inseguridad que vivimos día a día, acompañada del rezago en infraestructura educativa y en el sector salud provoca una disminución considerable en nuestra calidad de vida.

Por lo que es necesario que se destine más inversión a estos sectores, esta inversión se obtendrá al disminuir  el gasto excesivo otorgado al INE, Partidos Políticos, representantes de la Cámara de Diputados y Senado de la República. Ya que los recursos que no se destinen a éstos, servirá directamente a la Educación, Sector Salud y Seguridad Pública.

Si de por sí, los partidos hacen alianzas; entonces sólo debería haber tres o cinco partidos políticos, y bajar el número de Diputados y Senadores por elección.

Me preocupa el futuro que estamos construyendo a nuestros hijos. Podemos aún salvar a este país de la tremenda corrupción y apatía en que vivimos.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Flores necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso de la : QUE DESAPAREZCAN PARTIDOS POLÍTICOS, DIPUTADOS Y SENADORES PLURINOMINALES.». Súmate a Marco y 9 persona que han firmado hoy.