Rescatemos a la sierra de la Laguna

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Recoleccion de firmas:
"Jovenes al grito del cambio", agrupación muy pequeña de jovenes, pero con mucha capacidad, entusiasmo y sobre todo con ganas de cambiar a México.
Buscamos recolectar un numero equivalente al 13% de las firmas totales de la lista nominal del estado de baja california sur, haciendo ejercicio del articulo 71 Constitucional fraccion tercera para poner ante el H. Congreso del estado de BCS una propuesta de iniciativa de ley, en la cual buscamos blindar a la biosfera sierra de la laguna de la mineria toxica, de manera compacta esta es nuestra propuesta:
1.- prohibir el cambio de uso de suelo un zonas naturales que representen una identidad estatal para el sudcaliforniano.

2.- buscar que las actividades economicas en esas zonas de identidad busquen verdaderamente la preservación del medio ambiente.

3.-la creación de una Comisión ecologica integrada por miembros del poder ejecutivo, legislativo y miembros de la sociedad civil.

4.- Que se eleve de rango de reserva de biosfera a parque nacional a la sierra la laguna, debido a su belleza e identidad nacional.

Hoy: JOVENES AL GRITO DEL CAMBIO cuenta con tu ayuda

JOVENES AL GRITO DEL CAMBIO necesita tu ayuda con esta petición «H. Congreso de Baja California Sur: Rescatemos a la sierra de la Laguna». Súmate a JOVENES AL GRITO DEL CAMBIO y 280 persona que han firmado hoy.