Sincronización de semaforos en la ciudad de Tepic

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Saludos, espero que apoyen la  siguiente petición.

Algo bastante preocupante en nuestro país es el incremento en los costos de los combustibles (gasolina y diésel). Los automovilistas que vivimos en el la ciudad de Tepic, para llegar nuestros diversos destinos (trabajo, escuelas, etc), tenemos que transitar por avenidas donde los semáforos nos obligan a detenernos constantemente y en algunos casos es ridiculo el tramo que recorremos sin que nos detenga otro semaforo. Lo anterior, incrementa el gasto de los ya lastimados bolsillos de los automovilistas y además esto hace ineficiente tránsito vehicular, incluso genera un problema vial en horas pico.

Por lo tanto, solicitamos la sincronización de los semáforos en las principales vías de la ciudad de Tepic (Avenida Insurgentes y Av. México). No creo que el ayuntamiento tenga la incapacidad o falta de voluntad política de dar seguimiento a esta petición.

Por lo anterior, solicito a la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la cuidad de Tepic, haga un análisis y ponga en marcha esta petición para  agilizar la movilidad en la ciudad de Tepic y ayudar un poco al bolsillo de los ciudadanos.

De antemano, gracias por su atención y apoyo!

Hoy: Automovilista cuenta con tu ayuda

Automovilista Tepic necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de : Sincronización de semaforos en la ciudad de Tepic». Súmate a Automovilista y 6 persona que han firmado hoy.