Petición Cerrada

Esta petición conseguió 3,260 firmas

Es un riesgo muy ALTO el que implica eliminar el 96 por ciento de árboles de esta avenida a causa del proyecto "ciclovia". La ciudad de Puebla, en México,  esta cada vez más llena de "cemento", todo ya es "gris".Las áreas verdes no son importantes para este gobierno. Y es que, en otros proyectos, donde también se han derribado una cantidad considerable de árboles, las empresas constructoras encargadas de dichos proyectos, han prometido la plantación inmediata de nuevas especies y finalmente no han hecho absolutamente nada. Los más afectados somos los propios ciudadanos, cada vez más tendremos problemas respiratorios, infecciones, etc., necesitamos de esas fuentes de oxigeno para vivir.  Todos somos parte de este planeta y tenemos la gran responsabilidad de proteger a todo ser vivo, necesitamos de esos árboles y debemos defender su vida a como de lugar. Pues defendiendo la vida de estos arboles,defenderemos la nuestra también,ya que el oxigeno que generan es de vital importanciaSegún los expertos un trasplante se debe realizar cuando el árbol está tranquilo, no en desarrollo, por lo que traspasar los 700 árboles, como dicen que lo harán,  no asegura su sobrevivencia, por el contrario los condena a la inanición inmediata. A esto hay que agregar, el déficit tan grave que tiene la ciudad de Puebla, de disponer de áreas verdes. Es ¡URGENTE! detener este ecocidio, no podemos permitir que los pocos pulmones vivos que le quedan a esta ciudad mueran de esta manera. ¡Ayúdanos por favor!

Hoy: OLGA cuenta con tu ayuda

OLGA VAZQUEZ necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Puebla México: NO al derribo de 700 árboles ubicados en el boulevar Hnos. Serdán, en Puebla, Puebla.». Súmate a OLGA y 3,259 persona que han firmado hoy.