No a La Explotación de la Mina en Belem, Otumba, Edo. Mex.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

De llevarse a cabo la explotación de una mina de material pétreo ubicada en el predio denominado "TEXCALTITLA" el cual se encuentra en las inmediaciones de la Cominidad de Belem, Otumba, Estado de México. De llevarse a cabo la explotación de la mina, está Afectaría nuestros mantos freaticos (por el uso de explosivos) nuestros hogares, además de que generaría contaminación por ruido, vibraciones y polvos tóxicos a toda la comunidad, pues se encuentra a menos de 20 metros de la última casa.

Lo anterior se encuentra sustentado con un dictamen técnico que la propia población mando realizar con peritos especializados en la materia, que a pesar de haber sido presentado ante el H. Ayuntamiento de Otumba, este ha hecho caso omiso al mismo y a firmado algunos documentos para que pueda funcionar la mina.

Cabe resaltar que el poblado cuenta con más de 2300 habitantes que se verían afectados por la explotación de la mina de materiales pétreos, por lo cual se solicita al Ayuntamiento de Otumba y las autorifades competentes, no otorgue ningún permiso para la explotación por el bien de la población, de nuestros mantos freaticos y de la flora y fauna que nos rodea

Hoy: Belem en contra de la explotación de la Mina cuenta con tu ayuda

Belem en contra de la explotación de la Mina necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Otumba: No a La Explotación de la Mina en Belem, Otumba, Edo. Mex.». Súmate a Belem en contra de la explotación de la Mina y 299 persona que han firmado hoy.