Retiren la estatua de Homero Simpson del Poliforum Mier y Pesado

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A principios de Marzo, las autoridades del H. Ayuntamiento de Orizaba, en Veracruz, decidieron rendir un homenaje a Humberto Vélez, quien durante 15 años interpretó la voz de Homero en la famosa serie Los Simpson. Sin embargo, para este homenaje, tomaron la decisión arbitraria y unilateral de colocar una estatua de dicho personaje en el Poliforum Mier y Pesado, que recientemente fue remodelado y abierto al público gracias a la anterior administración, y que es considerado como un patrimonio histórico de nuestro país. Sin considerar si la estatua tiene la calidad artística necesaria o no, los orizabeños consideramos que dicha obra atenta completamente contra la estética y la armonía visual del Poliforum Mier y Pesado. Por esta simple razón, exigimos al presidente municipal, Igor Fidel Rojí López, la remoción de la estatua del Poliforum, y que esta sea colocada en un sitio más apropiado, como el paseo del Río Orizaba, que actualmente ya es reconocido como un espacio abierto a expresiones artísticas y culturales muy diversas.

Hoy: Fabián cuenta con tu ayuda

Fabián González necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Orizaba: Retiren la estatua de Homero Simpson de Mier y Pesado». Súmate a Fabián y 550 persona que han firmado hoy.