Petición Cerrada

Esta petición conseguió 1,466 firmas

Las mascotas forman parte de nuestra familia, y ellas como nosotros algunas veces se enferman o requieren de algún servicio sanitario que mejore su calidad de vida y proteja su dignidad, evitando la violencia y maltrato hacia los animales.
Queremos un Hospital Veterinario Público, cuyos servicios sean subsidiados por el gobierno municipal de Morelia, Michoacán para que nuestras mascotas puedan recibir atención gratuita, para ello solicitamos tu firma para pedir al H. Ayuntamiento de Morelia que destine recursos para la construcción de un Hospital Veterinario Público en la ciudad.
Y es que al contar con mascotas sanas también tendremos un medio ambiente saludable.
En el Hospital Veterinario deben ofrecerse servicios de esterilización de las mascotas, desparasitación, vacunas y atención a fracturas, luxaciones y tumores.
Mano a Mano construyendo ciudadanía es un movimiento que promueve el respeto a los animales y una vida saludable para la comunidad moreliana.

Hoy: Mano a Mano cuenta con tu ayuda

Mano a Mano necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Morelia, Michoacán, México.: Luchemos por la construcción de un Hospital Veterinario Público en la ciudad de Morelia.». Súmate a Mano a Mano y 1,465 persona que han firmado hoy.