Queremos un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Vladimir Madrid lanzó esta petición dirigida para H. Ayuntamiento de Hermosillo y

El " Colectivo Queremos un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo " esta interesado en que haga un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo , proyecto que seria de gran Beneficio tanto para los Animalitos , personas dueñas de Mascotas , personas activistas animaleras Independientes , y Organizaciones Animaleras , ya que con la realizacion de este proyecto se ofrecerán servicios Veterinarios Gratuitos , como campañas de Vacunación permanentes , campañas de esterilizacion permanentes , atencion medica para las Mascotas , servicios de cirugias , medicamentos , como dia a dia vemos las personas interesadas en el tema de los animalitos . A diario son requeridos los servicios medicos para los animalitos rescatados y este proyecto seria de gran apoyo para la causa Animalera.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!