Queremos un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El " Colectivo Queremos un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo " esta interesado en que haga un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo , proyecto que seria de gran Beneficio tanto para los Animalitos , personas dueñas de Mascotas , personas activistas animaleras Independientes , y Organizaciones Animaleras , ya que con la realizacion de este proyecto se ofrecerán servicios Veterinarios Gratuitos , como campañas de Vacunación permanentes , campañas de esterilizacion permanentes , atencion medica para las Mascotas , servicios de cirugias , medicamentos , como dia a dia vemos las personas interesadas en el tema de los animalitos . A diario son requeridos los servicios medicos para los animalitos rescatados y este proyecto seria de gran apoyo para la causa Animalera.

Hoy: Vladimir cuenta con tu ayuda

Vladimir Madrid necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Hermosillo : Queremos un Hospital Veterinario Publico para Hermosillo». Súmate a Vladimir y 4,543 persona que han firmado hoy.