Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 90 firmas

Iniciativa Ciudadana para solicitar al Ayuntamiento de Encarnación de Díaz y las autoridades correspondientes, se evite la demolición del edificio donde se encuentran el Teatro Cngo. Manuel Romo Martín y el Centro de Estudios Cristeros, ubicados en la colonia centro de la ciudad de Encarnación de Díaz, Jalisco. Optando por una remodelación y adecuación de las instalaciones para así optimizar su uso y con ello evitar el abandono de estos, logrando así generar espacios dignos de esparcimiento y desarrollo en distintas áreas tales como Cultural, Turístico, Educativo, Empresarial, Económico, etc. que tanta falta hacen en nuestro querido municipio y eficientar el uso de los recursos públicos, todo previendo que éste es uno de los principales motivos por los cuales se pretende realizar dicha acción, lo cual por el contrario, haría deshacernos de dos inmuebles históricos y de gran trascendencia para todos.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus M. Nieto necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz Jalisco: No a la demolición del Teatro Manuel Romo M. y al Museo Cristero de Encarnación de Diaz». Únete a Jesus y 89 personas que ya han firmado.