Petición Cerrada

Restaurar "El Puente Negro"

Esta petición conseguió 137 firmas


El Puente Negro de Culiacán, Sinaloa fue construido en 1907 por la American Bridge Company para establecer relaciones comerciales. Este año cumple su aniversario número 110 pero lamentablemente lo tenemos muy descuidado, deteriorado y olvidado.

Este puente es un símbolo de nuestra ciudad y de nuestro estado y debemos darle la importancia que reviste. 

Actualmente se encuentra en muy mal estado; bandalizado, con la pintura muy deteriorada y sin iluminación con la que antes contaba. 

Si bien es cierto, ahorita nuestra ciudad atraviesa por una situación económica desfavorable, no es menos cierto que es importante cuidar la imágen de nuestra ciudad y considero que El Puente Negro es sin duda un ícono en nuestra historia.

Lo que propongo es restaurarlo, se que es algo grande y que llevará tiempo pero todo empieza con pasos pequeños y firmes, es por eso del porque de mi proyecto. Lo haré porque es mi ciudad y su imagen la que esta en juego y a mi me importa mucho este tema. 

Mi promesa es llevar esta petición al H. Ayuntamiento de nuestro municipio y darle seguimiento a este proyecto personal que llevo tiempo creando y pensando.

No hay que dejarlo morir, que no se desvíen las vías y sean sacadas de la ciudad. Hay que cuidarlo y ayudarlo a mejorar. 

Te agradecería mucho tu firma para volver a darle la importancia que merece a nuestro Puente Negro.

 

 



Hoy: Renata cuenta con tu ayuda

Renata Peiro necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Culiacán: Restaurar "El Puente Negro"». Súmate a Renata y 136 persona que han firmado hoy.