Renuncia de los Regidores Segundo, Séptimo, Octavo y Noveno del Municipio de Cozumel

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Renuncia de Regidores:

• Jose Luis Chacón Méndez
  • Georgina Ruiz Chávez
  • Carlos Alberto Hernández Ojeda
  • María Fernanda Vargas González

Ciudadanos del Municipio de Cozumel, Quintana Roo.

No olvidemos que Jose Luis Chacón Méndez durante la gestión de Lito Joaquín fue uno de los que votó a favor de la venta de Casa Siria, cuando hace alarde de que la actual administración no trabaja con transparencia y habla de que no hay resultados cuando el no ha hecho trabajo alguno en beneficio de los ciudadanos cozumeleños.

No olvidemos que Georgina Ruiz Chávez, dejó en deplorables condiciones los CENDIS en su pasada administración como Presidenta de DIF, además de que su esposo el expresidente Freddy Marrufo Martín endeudo la isla por lo cual el congreso del estado ha promovido un juicio político.

No olvidemos que Carlos Alberto Hernández Ojeda, quien ahora se declara “regidor independiente” es más bien un “regidor fantasma”, ya que su participación es las sesiones de cabildo es casi nula. También desvió recursos del DIF en la pasada administración.

No olvidemos que María Fernanda Vargas es sobrina de Félix González Canto, de la cuál no hay mucho que decir porque su participación es incoherente cuando pide la palabra.

En las sesiones de cabildo los vemos reclamar por acciones, cuando la realidad es que no han hecho propuestas o trabajo alguno que ayude y promueva un beneficio para los ciudadanos cozumeleños. Los vemos reclamar por transparencia, creyendo que no tenemos memoria y que nos hemos olvidado de dónde vienen.

Estos regidores reciben una nómina de alrededor de 70 mil pesos que provienen del erario público. Por lo que están obligados a trabajar por nosotros y no a beneficio propio o de un partido político.

Nosotros como ciudadanos debemos de vigilar el trabajo que deben realizar, así como también estamos en nuestro derecho de exigir la renuncia de sus cargos, al anteponer intereses propios antes de los cuales proclaman haciendo campaña personal y política.

Hoy: Ciudadanos Vigilantes Cozumeleños cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Vigilantes Cozumeleños necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Cozumel: Renuncia de Regidores». Súmate a Ciudadanos Vigilantes Cozumeleños y 921 persona que han firmado hoy.