Un Banco para Cd. Insurgentes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es este pequeña ciudad ya es muy indispensable que se instale un Banco, debido a la cantidad de Gente que habita en esta ciudad y la gran cantidad de gente que vive a sus alrededores en diversas Rancheria y pueblos.

Debido a las reformas de SAT ya es obligatorio el pago por medio de tarjeta y no habiendo ningun banco o cajero es obligatorio trasladarte a al banco/cajero mas cercado que se encuentra 30kms aproximadamente, Generando un gasto extra para poder obtener el efectivo que se requiere para la subsistencia diaria o para la operacion de pequeñas empresas locales.

La unica manera de obtener el dinero localmente es atravez de la tienda "Ley" la cual no todo el tiempo brinda este servicio.

Es realmente urgente ya instalacion de un banco para que los empresarios y asalariados puedan hacer sus operaciones localmente sin necesidad de trasladarse a cd. Constitucion.

Hay muchas personas que trabajan en el campo y lo que perciben a la semana una parte significativa se les va en poder ir a "retirar" efectivo.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Cuevas necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Comondu: Un Banco para Cd. Insurgentes». Únete a Manuel y 177 personas que ya han firmado.