Ayúdame!! A evitar la tala de un encino 20 años de edad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Soy Guadalupe Chavez Melchi 

 Quiero que NO talen por motivos de pavimentación un Quercus especie endémica de más de 20 años de edad, este árbol se encuentra en los límites de mi predio.Y vecinos por la urbanización de la calle dicen que estorba y quieren talarlo.

El árbol proporciona sombra, oxígeno, composta y da hogar a fauna silvestre (ardillas, búhos, aves migratorias, etc) y orquídeas.

Estoy convencida de que el alcalde de Cosoleacaque, Ver. Lic. Cirilo Vásquez Parissi.Tomará en cuenta la petición de miles de personas que al igual que yo estamos convencidos de la gravedad que aqueja actualmente al planeta por acciones como estas.

Los árboles son seres vivos tan nobles, que nos proporcionan, aire puro, fruta , sombra fresca, absorben las partículas contaminantes en sus hojas y tallos, contribuyen a detener la erosión del suelo, garantizan que a futuro haya agua. Son parte de nuestra identidad.

Si me ayudas a preservarlo, este árbol va proporcionar sombra a más de uno que pase a su lado. Va abonar el suelo volviéndolo fértil, seguirá siendo el hogar de varias especies y reducirá el calor  del pavimento. Además contribuirás a proteger una especie en peligro de extinción. No acabemos con todo , no seamos egoístas, podemos coexistir naturaleza y modernización, protegamos a esos seres sin voz, que tardaron muchos años en crecer y solo han  dado beneficios.

Si no firmas un árbol más morirá y estaremos condenándonos a nosotros mismos a la catástrofe.

Ayudame! No permitas que mi Quercus muera.



Hoy: Guadalupe cuenta con tu ayuda

Guadalupe Chavez Melchi necesita tu ayuda con esta petición «H.Ayuntamiento Cosoleacaque contacto@cosoleacaque : Ayúdame!! A evitar la tala de un encino 20 años de edad». Súmate a Guadalupe y 1,204 persona que han firmado hoy.