Petición Cerrada

Mejor infrestructura vial antes de que lleguen las lluvias entrada Pachuca

Esta petición conseguió 43 firmas

La zona de Zempola que colinda con la carretera México Pachuca ha sido objeto de un gran desarrollo habitacional, sin embargo la infraestructura vial interna de la zona no es adecuada y cada vez se encuentra mucho mas deteriorada, lo que parece increíble ya que no es una zona en donde fluya transporte de carga pesada al ser en su mayor parte habitacional.

Ya dado que en su mayoría se trata de pavimentación asfáltica al ser permeable y existir ya en la zona varios baches mas propensa a la formación de encharcamientos que agravan la seriedad de las deformaciones de la vialidad, derivando en transito lento y peligroso no solo para los automovilistas, sino también para los transeúntes y ciclistas que pasan por la zona.

Es por ello que exigimos se tomen medidas al respecto, ya que a consecuencia de las pasadas lluvias de Febrero se ha observado un considerable deterioro de las siguientes vialidades: Bulevar San Alfonso, Avenida Santa Verónica, Bulevar Santa Matilde, Bulevar San Guillermo y calle Ley Agraria.

Cabe mencionar que estas vialidades dan acceso a la zona escolar y comercial, por lo que su transito es continuo y que tienen a inundarse lo que facilita el levantamiento de la carpeta asfáltica y la posterior formación de baches ya que no existe un adecuado manejo de aguas pluviales, ya bien por que es insuficiente o por el hecho de que al existir zonas de terrraceria la tierra se acumula en los ductos reduciendo su luz.

Lo que afecta a los vecinos de las siguientes colonias y desarrollos: Lindavista, Real de Toledo, Paseo de los Olivos, Mineral del Oro, Privadas de Santa Matilde, Rinconadas San Alfonso, Real de Joyas, Los Ciruelos, Fraccionamiento Esmeralda, Privada Esmeralda, Rinconada Esmeralda, Privadas Villa Fontana, Residencial Victoria y Los Viñedos Residencial.

Por lo que se requiere se integren estas vialidades al plan de mantenimiento vial del municipio de manera urgente. Así como el encarpetamiento de la totalidad de las vialidades de la zona ya que la coexistencia de estas diferentes zonas contribuye a la inundación de las partes bajas de Matilde.

Hoy: Unión de colonos Fraccionamiento Esmeralda cuenta con tu ayuda

Unión de colonos Fraccionamiento Esmeralda necesita tu ayuda con esta petición «Héctor Meneses Arrieta : Mejor infrestructura vial antes de que lleguen las lluvias entrada Pachuca». Súmate a Unión de colonos Fraccionamiento Esmeralda y 42 persona que han firmado hoy.