Duro contra los políticos corruptos. Firma aquí si quieres que hagan publico lo que tienen

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Exigimos 3 de 3 a Héctor Melesio Cuén!

De todos los candidatos al Senado de República en Sinaloa, el único que no ha presentado y publicado su declaración fiscal, de patrimonio e intereses en la plataforma #3de3 es Héctor Melesio Cuén Ojeda, de la Coalición "Por México al Frente".

Candidatos al Senado de la República en Sinaloa que ya presentaron sus declaraciones en la plataforma #3de3:

Manuel Clouthier Carrillo - Independiente.

Mario Zamora Gastélum - Coalición "Todos Por México".

Ruben Rocha Moya - Coalición "Juntos Haremos Historia".

#3de3 es una iniciativa ciudadana impulsada por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana (TM), la cual promueve que nuestros funcionarios y candidatos a puestos de elección popular hagan públicas tres declaraciones voluntariamente como muestra de su compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el interés público:

1. DECLARACIÓN PATRIMONIAL
Información sobre bienes y activos que den certeza del patrimonio de un funcionario o candidato y la evolución del mismo, conforme a los ingresos percibidos durante su encargo público.

2. DECLARACIÓN DE INTERESES
Información sobre las relaciones y vínculos económicos, profesionales, familiares y sociales de un funcionario o candidato para prevenir que dichos intereses influyan indebidamente o afecten las decisiones del funcionario durante su gestión.

3. DECLARACIÓN FISCAL
Comprobante que muestra que un funcionario ha cumplido con sus obligaciones fiscales, aportando a la bolsa de recursos públicos que deberá administrar y gastar de forma responsable en beneficio de todos durante su encargo.

Si el candidato Héctor Melesio Cuén Ojeda realiza y hace publica su  #3de3, se demostrará el esfuerzo realizado y su interés por combatir la corrupción y será un paso para lograr más transparencia en las elecciones electorales.

Hoy: Transparencia cuenta con tu ayuda

Transparencia Sinaloense necesita tu ayuda con esta petición «Héctor Melesio Cuén Ojeda: ¡Te exigimos que presentes tu #3de3: Declaración fiscal, de patrimonio e intereses!». Súmate a Transparencia y 39 persona que han firmado hoy.