Queremos pedalear seguros

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

QUEREMOS PEDALEAR SEGUROS

Somos un grupo de amigos que formamos  OLD BIKERS SALTA , nos apasiona el ciclismo de montaña, notamos que cada día somos más lo que elegimos la bicicleta, como medio de transporte, ya sea con fines deportivos, recreativos o como medio diario de movilidad. Por lo cual nos vemos en la necesidad de gestionar por este medio, que nuestro municipio a través de nuestro intendente el  Sr. Gustavo Sanz, @GustavoSaenzOK  al cual elevamos nuestro petitorio,  acondicione vías de circulación seguras, coloque cartelería anunciando la presencia de ciclistas en calles y avenidas, arbitre los medios para lograr una  legislación que nos asegure una distancia mínima, entre nuestro andar y un vehículo que nos sobrepasa y que sea de  1,5 mts  ya existe como norma en distintos países.  También tener espacios seguros donde estacionar , para lo cual contamos con normativas  vigentes  al respecto, falta hacerla cumplir, por todo esto , venimos bregando junto a muchos grupos de ciclistas, a la   secretaría de deportes y con la colaboración del Grupo de Bicis Policía de Salta junto a todos ellos  hicimos una multitudinaria marcha el sábado 12 de diciembre del pasado año, otra con distinto recorrido el 5 de enero, tenemos  programados eventos a lo largo de todo el año.

Queremos que tanto automovilista como medios de transporte públicos sepan que arriba de una bicicleta no va, solo  una sola vida,  sino la de nuestras familias que aguardan nuestra llegada.

Con este  petitorio  queremos lograr que Salta, no tan solo sea  conocida por ser  “La Más Linda” sino, también por ser la ciudad capital del ciclismo urbano.

Con tu firma vamos a lograr que nuestro sueño, por el bien de muchos, se haga realidad.