Petition update

SOLICITUD EN LA WEB del GOBIERNO de SALTA

Bosques Nativos de Cafayate y los Valles Calchaquíes

Dec 27, 2019 —

Hoy envié el siguiente mensaje al Buzón de atención ciudadana de parte de todos ustedes: También pueden enviar mensajes los que que quieran ingresando a http://atencionciudadana.salta.gob.ar/buzon/

" Sres.Gobernador Gustavo Saenz y Secretario de Ambiente de Salta, le envío la petición sobre nuestros bosques nativos sin protección y solicito en nombre de las 42.000 personas que firmaron que lo mas pronto posible continúe las gestiones que se venían realizando , con el respaldo de la cámara de senadores y concrete de manera urgente la re-categorización solicitada para proteger el escaso %30 de bosque nativo que nos queda en el valle Calchaqui. " firma: Santiago Haro Galli

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.