Gobernador Gustavo Saenz conceda un terreno a la Fundación de Rescate G​.​E​.​R​.​A

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

¿Te imaginás estar atrapado en algún lugar a oscuras, sin poder moverte ni pedir ayuda? Somos la Fundación G.E.R.A, nacida en el año 2018 conformada por más de 30 voluntarios capacitados para trabajar en escenarios de alto riesgo y atención prehospitalaria.

Nuestros objetivos son: rescatar animales y personas en situación de alto riesgo llegando en cualquier horario a los lugares mas inhóspitos de la capital salteña - Arriesgar nuestra vida para salvar otra. A lo largo de este tiempo hemos logrado 400 rescates positivos, 400 vidas salvadas. Por otra parte, participar activamente de campañas solidarias en terreno y con donaciones. Creemos y apostamos que un ser vivo es lo más valioso que existe.

Solicitamos al Sr. Gobernador que nos ayude a conseguir un terreno para que nuestro trabajo sea sostenible en el tiempo y podamos crecer en número y calidad. Lo que implicaría poder realizar más rescates.

¡CON TU FIRMA LOGRAREMOS ALGO HISTÓRICO! La 1° institución de rescate con sede propia en Salta. ¿Sabías que los primeros minutos son esenciales para una persona que está en riesgo? ¿Amas la vida de los animales?

Juntos haríamos llegar este pedido al Gobernador de Salta y hacer realidad nuestro sueño, una sede propia que permitirá continuar con la academia, capacitando a nuevos voluntarios, donde se resguarden nuestros materiales de trabajo, siendo un lugar público para cualquier institución que necesite de ella y así rescatar a más personas y animales que el día de mañana puede tocarte a vos.

¡Muchas gracias!