Petition update

La campaña electoral termina, sigue campaña por nuestros bosques.

Bosques Nativos de Cafayate y los Valles Calchaquíes

Aug 13, 2021 —

Hoy se terminó la campaña electoral provincial legislativa en Salta, a nivel local en Cafayate, algunos candidatos se pronunciaron públicamente preocupados a favor de proteger los bosques nativos a través de una categorización en "rojo" que impediría legalmente que se desmonte. Por otro lado, dos diputadas Nacionales por Salta firmaron recientemente a favor de esta petición.

Sin novedades concretas y por escritas de parte del Gobierno de Salta en relación a la conservación de los bosques nativos de los valles calchaquíes, continuamos juntando firmas.

Compartan el Link para invitar a sus conocidos, amigos y familiares a firmar -->

Change.org/ProtejamosNuestrosBosques

¡Gracias por su apoyo!

Foto: ALGARROBO o TAKU de los valles Calchaquíes .

Autor FOTO: Gastón Pastrana Caravotta.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.