Victoria

Apertura parque público del Golf, Villa Adelina. San Isidro

¡Esta petición alcanzó el cambio con 315 firmas!

Sr intendente Gustavo Posse, luego de meses de encierro e infinidad de reclamos sin respuesta, le solicitamos por favor la Urgente e inmediata reapertura del Parque publico del Golf de Villa Adelina, así como lo indican los más prestigiosos epidemiólogos, el sol y los espacios verdes son un lugar seguro y necesario para la salud pública y la recreación de los niños y niñas que han perdido todo un año de aprendizaje, amistades e interacción.

Si aún le queda alguna duda, le recuerdo que su propia gestión desde hace varios meses habilitó y aglomera personas en la costanera del río, pusieron un autocine, un autorecital y autorizaron la reapertura gastronómica,  lo cual con los cuidados necesarios, apruebo y celebro. Por favor sean coherentes y habiliten el parque del Golf. Muchas gracias.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Moore necesita tu ayuda con esta petición «@gustavoposse @SanIsidroGob: Apertura parque público del Golf, Villa Adelina. San Isidro». Unite a Pedro y 314 personas que firmaron hoy.