NO al AUMENTAZO de 115% de ABL en San Isidro ✋

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 10,000!


#LeDecimosQueNo al aumento más de 115% de tasas que quiere meter Gustavo Posse para el 2020 en San Isidro

La Ordenanza Impositiva enviada por Gustavo Posse al Concejo Deliberante para 2020 contempla aumento de 35% en enero y de 80% más en el año a discreción del Intendente. Eso suma 115%, pero ya sabemos que los aumentos de tasas en San Isidro se hacen sobre aumentos previos, siempre superan los límites prometidos, y muchas veces superan la inflación. 

Después de gastar plata del Municipio durante el año electoral en publicidad y obras apuradas, Gustavo Posse ahora se quiere asegurar la posibilidad de cobrarte más de 115% de aumento en ABL y tasas municipales para compensar los números rojos con los que termina San Isidro el 2019. La incertidumbre en la economía no le da derecho al Intendente de cobrarte por adelantado. 

En ConVocación Cívica nos plantamos junto a los vecinos de San Isidro para defender tu bolsillo. Nos oponemos a una suba adelantada de tasas de 115%, y exigimos que el Municipio no cubra sus déficits y su mala gestión con tu plata. La bancada de 7 concejales de ConVocación se va a oponer, y va a votar en contra de la suba. 

Sumate vos también a ponerle un freno al Impuetazo. Decile NO al aumento absurdo y adelantado de tasas en San Isidro firmando esta petición.