0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

#Municipalizacion del agua en Mexicali en el 2018, la Comision Estatal de Servicios Publicos de Mexicali (CESPM) tiene proyectado tener ingresos superiores a los 1,370 millones de pesos por concepto de la administracion del agua, el XXII Ayuntamiento que dirige Gustavo Sanchez no ha querido solicitar al Gobierno del Estado dirigido por Francisco Arturo Vega Delamadrid alias "Kiko Vega" por la entrega de dicho organismo operador de agua, es por ello que un grupo de Ciudadanos de la *Comunidad Baja California Resiste Apartidista* le realizo una peticion al XXII Ayuntamiento de Mexicali a traves de la cual le hacen ver a dicha Autoridad que existe una fuente alterna de ingresos con la cual se pudieran utilizar en distintos rubros entre ellos eliminar el Derecho del Alumbrado Publico, el cobro de la entrada al bosque y zoologico de la ciudad, el cobro de entrada en los distintos parques publicos, la adquisicion de patrullas y camiones recolectores de basura a traves de esquemas distintos al de renta, la promocion y difusion del Puerto de San Felipe, etcetera.

Hoy: Articulo_39 cuenta con tu ayuda

Articulo_39 necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Sanchez Vasquez: Kiko Vega controla el agua de Mexicali, es tiempo que Mexicali ahora tenga ese control». Súmate a Articulo_39 y 52 persona que han firmado hoy.