0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Mi nombre es Sandra Arroyos, dni 20844050, domicilio legal calle Rivadavia 222 San Isidro; me dirijo a Usted , por derecho propio ,en pleno ejercicio a mis derechos consagrados en nuestra Constitución Nacional Argentina y en representación de los firmantes de la presente petición.

Habitantes y comerciantes, unidos y autoconvocados, solicitamos se de lugar de modo URGENTE  a esta petición como hecho de incidencia colectiva (art 43 C.N) , firmas virtuales y manuscritas acompañan esta petición y amparo ante los graves hechos de inseguridad que se están produciendo en nuestro barrio.

PETICIONAMOS ante Usted en su carácter de Intendente y representante de la Municipalidad de San Isidro , que se arbitren los medios necesarios de modo URGENTE para proceder a la instalación de MÁS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA MUNICIPAL , que sean monitoreadas de modo contínuo ininterrumpido por personal policial eficiente, idóneo y responsable , que estén conectados mediante radios con personal eficiente, idóneo, entrenado, y responsable de la policía de calle, A FIN DE FRENAR LA CRECIENTE INSEGURIDAD , EVITAR ROBOS y  pretendemos que los robos que llegaran a producirse no queden impunes.

SAN ISIDRO , está cada vez más insegura y consideramos que es NECESARIO y URGENTE FRENAR LA INSEGURIDAD Y PREVENIR , instalar cámaras en las siguientes esquinas, ya que es la zona donde mayor cantidad de gente transita y donde más robos se producen, para luego ir ampliando las zona monitoreadas :

A)ZONA SAN ISIDRO CENTRO- CASCO HISTÓRICO:

1) COSME BECCAR Y BELGRANO

2) BELGRANO Y RIVADAVIA

3) BELGRANO Y ACASSUSO

4) RIVADAVIA Y MARTIN OMAR

5) MARTIN OMAR Y COSME BECCAR

6) MARTIN OMAR Y ACASSUSO

7) ITUZAINGO Y ACASSUSO

8) ITUZAINGO Y RIVADAVIA

B)ZONA SAN ISIDRO CENTRO Y AV. CENTENARIO HACIA PANAMERICANA

Solicitamos se incorpore el sistema de vigilancia con "garitas" , y más cámaras de video vigilancia sobre todo en

C) ZONA BOULOGNE PERÍMETRO Y CENTRO .

D) ZONA SAN ISIDRO LOMAS

1) TOMKINSON / ING. BERGALLO

2) CRUCES DE VIAS

3) AV. FONDO DE LA LEGUA DESDE AV. MARQUEZ HASTA H.  IRIGOYEN

4) CALLE BLAS PARERA DESDE THAMES HASTA AV MARQUEZ .

E) ZONA BAJO - SAN ISIDRO: (Cámaras de videovigilancia y Garitas con personal policial distribuidas) Cámaras en esquinas:

1) PRIMERA JUNTA Y PEDRO DE MENDOZA

2) TISCORNIA Y MATRE

3) PRIMERA JUNTA Y DISCEPOLO

4) MARTIN OMAR Y PEDRO DE MENDOZA

5) MARTIN OMAR Y CAMINO DE LA RIBERA

6) ROQUE SAENZ PEÑA Y C DE LA RIBERA

7) ALMAFUERTE Y SEBASTIÁN ELCANO

8) PERÚ Y SEBASTIÁN ELCANO.

ESPECIAL PATRULLAJE EN ZONAS PANAMERICANA Y MARQUEZ- PANAMERICANA Y AV. ROLÓN .  ZONA BOULOGNE ABSOLUTAMENTE ABANDONADA A SU SUERTE DESDE HACE DÉCADAS!

A la espera de su URGENTE Y EXPEDITA respuesta a la presente petición,

Saludamos a Usted y a todas las autoridades intervinientes,

Sandra L. Arroyos y firmantes. (MAIL: sandyarroyo@yahoo.com.ar)

Página de Facebook: CLUB San Isidro- Comisión Vecinal Ciudadana

Prensa: página: @periodicosanisidro

Página de Facebook: Periódico SAN Isidro

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Arroyos necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Posse: PETICIÓN: Cámaras de Seguridad- Monitoreadas por POLICÍAS para calles de SAN ISIDRO». Unite a Sandra y 171 personas que firmaron hoy.