Exigimos que Gustavo Posse blanquee la lista de vacunados VIP de San Isidro.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vecinos Indignados lanzó esta petición dirigida a Gustavo Posse (Intendente de San Isidro)

Las crecientes irregularidades en las campañas de vacunación que se dan a los largo y a lo ancho del país, también salen a la luz en San Isidro.

La mayoría de las personas vacunadas irregularmente no se encuentran entre los grupos de riesgo ni personal esencial o, directamente, en caso de que sí integren los grupos de prioridad, se habrían saltado los trámites y procedimientos formales para aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Entre ellos, el Diputado Provincial Walter Carusso, que reconoció haber sido vacunado en el Hospital de San Isidro en enero del 2021

Teniendo en cuenta estos datos, resulta coherente que haya funcionarios locales y otras personas que no integran los grupos prioritarios en el Plan de Vacunación que ya estén vacunadas, y se haya ejecutado su inyección en el Hospital Central del Municipio. Esto afecta y discrimina directamente a los ciudadanos mayores de riesgo, al personal de salud local y al Sanisidrense de a pie.

Firmando esta petición le decís BASTA al atropello constante de los políticos y del Intendente Posse. Es su responsabilidad respetar a rajatabla el proceso de vacunación y es totalmente inmoral y anti ético no hacerlo.

Ayudá a presionar y a exigirle al intendente para que blanquee la lista de vacunados VIP en San Isidro.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!